Amazon.com empezó vendiendo libros por correo y se enroló en la primera ola de histeria de las " punto com " . Pero su visionario fundador, Jeff Bezos, no se conformó con una tienda de libros on-line. Quiso ir mucho más allá: que Amazon pudiera brindar una gama ilimitada de artículos y seducir con una oferta continuada de precios bajos, hasta llegar a convertirse en " la tienda de los sueños " . Para hacer realidad su visión, desarrolló una cultura corporativa de ambición, obstinación y secretismo que nunca se ha desvelado... hasta ahora. Brad Stone, reputado periodista del Bloomberg Businessweek, ha podido acceder en exclusiva a empleados de Amazon, como antiguos trabajadores de la compañia, incluyendo a sus directivos, así como a los miembros de la familia Bezos, lo que le ha permitido, a través de más de 300 entrevistas, ofrecer a los lectores una visión profunda, de primera mano, de lo que yace tras el telón de la vida de Amazon. Incluso si se compara con otros pioneros de la tecnología, como Jobs, Gates o Zuckerberg, Bezos cuida excesivamente su intimidad mientras permanece.
descargar libro La tienda de los sueños. Jeff Bezos y la era de Amazon (Social Media)
libro La tienda de los sueños. Jeff Bezos y la era de Amazon (Social Media) gratis
libro La tienda de los sueños. Jeff Bezos y la era de Amazon (Social Media) pdf
Wednesday, August 8, 2018
La tienda de los sueños. Jeff Bezos y la era de Amazon (Social Media) libro Brad Stone pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.